LA NORIA

Juan José Cortés acude a 'La Noria' tras la confesión de la mujer de Santiago del Valle

Este sábado "La Noria" recibirá como invitado al padre de Mari Luz Cortés tras las declaraciones que Isabel García hizo en el programa de Ana Rosa Quintana

Juan José Cortés, el padre de Mari Luz Cortés, acude como invitado a 'La Noria' este sábado, a las 22.00 horas en Telecinco, tras la inculpación de Isabel García a su marido, Santiago del Valle, principal imputado por el asesinato de la niña en 2008.


En la última sesión del juicio, que ha quedado visto para sentencia, Isabel García ha confesado este viernes en directo a Ana Rosa Quintana que "mi marido se la cargó, pero accidentalmente (...) él me dijo que la niña se le escapó y cayó rodando".


El nerviosismo apenas dejaba hablar a Isabel García, por lo que Ana Rosa intentó en vano en repetidas ocasiones que la mujer de Santiago Del Valle se calmara e incluso pidió a los reporteros del programa que avisaran a una ambulancia para que la asistieran.


Y es que Isabel García era consciente de que estaba dando una 'bomba informativa' en unas declaraciones en las que también ha precisado, entre otras cosas, que "Mari Luz estaba viva cuando llegó a las marismas. A la niña la metieron en un carrito y éste también fue tirado a la ría igual que la niña".


Tras esta exclusiva a 'El programa de Ana Rosa' y debido, por tanto, a la actualidad informativa del caso, el programa presentado por Jordi González ha pospuesto la visita del senador del PNV Iñaki Anasagasti para una próxima entrega de 'La Noria'.


El programa de Telecinco contará, además, con la presencia de Julián Contreras Junior con motivo de la presentación de su libro 'De Rivera a Ordóñez', una biografía sobre el diestro Francisco Rivera Ordóñez.