Serie de acción

Josh Malina 'juega' en 'C.S.I. Miami'

Telecinco emite este lunes a las 22.45 'Fin del juego', un nuevo episodio de la serie 'C.S.I. Miami' en el que está asegurada una buena dosis de intriga y misterio.

Neal Marshall es, o al menos así lo aparenta, un padre de familia de lo más normal. Por ello, parece encontrarse fuera de lugar en un club de Miami y más cuando se ve involucrado en una pelea por el hecho de que el dueño del local ha tratado de manera grosera a la camarera con la que Marshall estaba coqueteando.


Así pues, cuando el propietario del establecimiento muere poco después y en extrañas circunstancias, él se va a convertir en el principal sospechoso de lo ocurrido.


El equipo del C.S.I. descubre que el cadáver de la víctima ha desparecido misteriosamente de la escena del crimen. El caso se complica todavía más cuando Caine y los suyos descubren que Marshall está inmerso, involuntariamente, en un juego de rol planeado por su hermano.


La investigación cambia radicalmente de rumbo cuando los forenses constatan que el dueño del club está vivo y que la camarera es la que ha resultado asesinada.