TVE-1

José Mota, ex-Cruz y Raya, estrena programa en TVE 1

El dúo Cruz y Raya, como tantos otros cómicos, le deben parte de su popularidad a TVE, donde sus programas consiguieron altas cotas de audiencia y ahora, tras su separación, uno de ellos, José Mota, estrena programa el viernes en la misma cadena.


"La hora de José Mota" es el título de este nuevo programa humorístico del canal público, de una hora de duración, donde combinará la ficción con sketches humorísticos y contará con invitados especiales cada semana.


José Mota tratará un tema diferente: el amor, el dinero, las relaciones de pareja, la crisis económica, el miedo o el culto al cuerpo, que se tratarán desde la perspectiva humorística, y aparecerán invitados conocidos como Carlos Iglesias, David Bustamante, Guillermo Toledo, Pilar Rubio, Natalia, Eloy Arenas o Edurne.


En su emisión de este viernes, "La hora de José Mota" presenta el programa titulado "Amores y odios", en el que se parodiarán las relaciones de pareja y sus problemas actuales, que contará como invitados con Carlos Iglesias, Agustín Jiménez y Flipy.


Habrá también personajes fijos, como El Tío de la Vara, un héroe muy particular; Alfre Hico, un peculiar clon del director de cine Alfred Hichtcock, que cada semana ofrecerá una historia de misterio, y El Fariseo, el vigilante de seguridad del plató del programa, que con su celo protector molestará a los invitados estrella de cada programa.


A lo largo de los diferentes episodios aparecerán, además, personajes de la anterior etapa de Mota como La Blasa, El Tomás y La Repu.


El programa incluirá secciones como "Historia directo", una conexión en directo con algunos de los lugares y momentos más emblemáticos de la historia universal, además de parodias de algunos de los programas más conocidos de las diferentes cadenas.