LA SEXTA

Jornada de fútbol con el partido Getafe-Valencia

La cuarta jornada de liga, que disputarán el Getafe CF y el Valencia CF, tendrá lugar a las 22.00 en La Sexta. Antes del partido, se emitirá el programa 'Minuto y Resultado' que emitirá información e instantáneas de los partidos ya jugados durante la liga

A partir de las 22.00, La Sexta emite el encuentro de la cuarta jornada de liga que disputarán el Getafe CF y el Valencia CF, desde el Coliseum Alfonso Pérez.


Antonio Esteva será el encargado de retransmitir este encuentro en el que estará acompañado por el ex jugador Francisco Narváez "Kiko" y el periodista deportivo Marcos López como comentaristas. Susana Guasch completará el despliegue cubriendo la información a pie de campo.


Además a las 20.00, la cadena emitirá su espacio contenedor de fútbol 'Minuto y Resultado', conducido por Patxi Alonso. Junto a él estarán en directo Gica Craioveanu, Antonio Maceda y Kiko Narváez, para ofrecer información instantánea y las mejores imágenes de los partidos que se disputan en esta jornada especial de Liga.


Durante dos horas y hasta que de comienzo el partido de Liga en La Sexta, "Minuto y Resultado" estará en todos los encuentros que se disputan en los campos de primera división española.


Los espectadores podrán ver los goles al momento y resúmenes de los seis partidos que se juegan antes de las 22:00: Villarreal-Real Madrid, Espanyol-Málaga, Xerez-Deportivo, Valladolid-Osasuna, Atlético de Madrid-Almería y Tenerife-Athletic.


Cuando finalice el encuentro Getafe-Valencia, La Sexta ofrecerá más de dos horas de programación deportiva dedicada a la cuarta jornada de Liga. El Getafe, dirigido por Michel, está situado en duodécima posición, y luchará en su campo, el Coliseo Alfonso Pérez, por sumar tres puntos.


Soldado, Celestini, Parejo y Casquero serán algunos de los jugadores que saltarán al terreno de juego con el objetivo de la victoria. Por su parte, el Valencia, situado en la quinta posición con siete puntos tras empatar esta última jornada a dos goles con el Sporting, quiere seguir con la buena racha y no perder distancia con el Real Madrid y el FC Barcelona que lideran la clasificación con nueve puntos.