TELEVISIÓN

Jorge Fernández y Sandra Daviú darán las campanadas en Antena 3

El presentador de 'La ruleta de la suerte' y la conductora de 'El diario' despedirán el año desde la Puerta del Sol.

Antena 3 ha sido la primera cadena en anunciar quiénes serán los encargados de dar la bienvenida al nuevo año. Así, Jorge Fernández ('Esta casa era una ruina') y Sandra Daviú ('El diario') serán los encargados de dar las campanadas y lo harán a la manera más tradicional, desde la Puerta del Sol de Madrid.

Sandra Daviú inició su carrera profesional en Cataluña como presentadora, redactora y comentarista del Canal Temático Teledeporte. También fue copresentadora de 'Noche de baile' y presentadora de distintas ediciones del Sorteo Extraordinario de Navidad.

En agosto de 2008, Daviú llegó a Antena 3 para presentar 'Diario de verano', la edición estival del 'talk show' más veterano de la televisión. Actualmente presenta 'El diario'. Jorge Fernández, tras ser elegido Mister España 2000, comenzó su carrera profesional en el mundo de la moda y la publicidad, mientras que en televisión presentó en distintas cadenas y actuó en varias series televisivas. En Antena 3 presenta 'La ruleta de la suerte' desde abril de 2006 y condujo los especiales de 'Esta casa era una ruina', 'Los más de la música' y 'Los más deseados', así como 'Invisibles'.