FUSIÓN DE CUATRO Y TELECINCO

Sistiaga se va a Canal +

El periodista Jon Sistiaga deja Cuatro y ficha por Canal +, este traspaso se produce al poco de formalizarse la fusión entre Telecinco y Cuatro, cadena en la que Sistiaga conducía un programa de reportajes

El periodista Jon Sistiaga deja Cuatro.
Jon Sistiaga se va a Canal +

El periodista Jon Sistiaga se incorpora al equipo de Canal + para participar en la elaboración de contenidos, dentro del impulso que esta cadena quiere dar a los grandes documentales de producción propia, según apunta Canal + en un comunicado.


Tras su paso por Telecinco, Sistiaga e incorporó al equipo de Informativos Cuatro en septiembre de 2005. Desde abril de 2010 ha sido director y presentador del programa semanal de reportajes 'REC Reporteros Cuatro'.


Durante su años de experiencia profesional ha realizado reportajes que le han llevado a visitar los puntos más conflictos del planeta, como Colombia Oriente Próximo, Tailandia, Corea del Norte, Iraq, Afganistán o el Magreb.


Sistiaga ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos el premio Ortega y Gasset y el de Periodistas Sin Fronteras. Es autor del libro 'Ninguna guerra se parece a otra'.