NOCHE DE CINE

Jim Carrey descifra en La 1 el enigma de 'El número 23'

La cadena pública emite este film dirigido por Joel Schumacher e interpretado por actores de la talla de Virginia Madsen y Danny Huston.

Fotograma de la película que se estrena en La 1 el viernes por la noche.
Jim Carrey descifra en La 1 el enigma de 'El número 23'

El conocido actor Jim Carrey protagonizará este viernes en La 1, a partir de las 22.15 de la noche, 'El número 23', una película estadounidense de intriga que se estrenó en el año 2007.


Dirigida por Joel Schumacher, precisamente el proyecto número 23 de su carrera profesional, completan el elenco protagonista de este filme de suspense los actores Virginia Madsen y Danny Huston.


La producción 'El número 23' se basa en el enigma del número 23, una creencia que recoge que todos los acontecimiento están conectados con esa cifra o sus permutaciones.


Walter Sparrow (Jim Carrey), un cuidador de perros, persigue una noche a un animal que se le escapa, por lo que se retrasa en su cita con su esposa (Virginia Madsen), que mientras le espera decide comprar una novela titulada 'El Número 23'.


Tras regalársela su mujer por su cumpleaños, Sparrow comienza a leer el libro no muy convencido, pero mientras avanza en su lectura también él empieza a comprobar que ese número también aparece inesperadamente en todo lo que hace y hará...