Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

Jesús Vázquez presentará 'La guillotina', nuevo concurso de Telecinco

Jesús Vázquez será el presentador de 'La guillotina', un nuevo concurso que prepara Telecinco y en el que los participantes podrán a prueba su agilidad mental para relacionar una serie de palabras.

Jesús Vázquez será el presentador de 'La guillotina', un nuevo concurso que prepara Telecinco y en el que los participantes podrán a prueba su agilidad mental para relacionar una serie de palabras, informó la cadena privada.

'La guillotina', un concurso diario producido en colaboración con Magnolia TV, es el segundo programa que adjudica la cadena de Mediaset este año a Jesús Vázquez, que próximamente se pondrá al frente de 'I love Escassi', donde el jinete Álvaro Muñoz Escassi intentará buscar a la mujer de su vida entre un grupo de jóvenes que se han presentado al "reality".

En su etapa más reciente en Telecinco, Jesús Vázquez ha conducido espacios como "Gran Hermano: el debate", 'Popstars: todo por un sueño', 'Hotel Glam' y, en la línea de 'La guillotina', el concurso diario '¡Allá tú!', en el que los premios se ocultaban en cajas.

El proceso de selección de participantes en 'La guillotina' comenzó el pasado 8 de febrero y hasta el momento se han registrado más de 2.300 solicitudes, según informa Telecinco.

Etiquetas