CUATRO

Jesús Vázquez dirige 'Pekín Express' desde África

Cuatro lanza el próximo domingo en prime time la cuarta edición de 'Pekín Express' con algunas novedades. El programa de aventuras de la cadena de Mediaset se ha desplazado a un nuevo continente, África, y estrena además presentador, con Jesús Vázquez al frente de la carrera.


En 'Pekín Express: aventura en África', las diez parejas tendrán la oportunidad de descubrir los rincones más hermosos y los más desconocidos del continente al tiempo que deberán demostrar su capacidad para desenvolverse con un exiguo presupuesto, relacionarse con la población local y superar las pruebas.


La nueva edición del espacio, que registró un récord absoluto de casting con más de 68.000 candidatos, pasará de Kenia a Tanzania y de la cima del Kilimanjaro al paradisíaco Zanzíbar para terminar en Sudáfrica.


frica releva así a las antiguas expediciones de 'Pekín Express', que contó con 'La ruta del transiberiano', 'La ruta del Himalaya' y 'La ruta del dragón'.


Además, el programa estrena director de carrera. Jesús Vázquez será el encargado de relevar a Raquel Sánchez-Silva, que tras el éxito de 'Supervivientes' presentará, también junto a Jorge Javier Vázquez, el nuevo reality de Telecinco 'Acorralados: aventura en el bosque'.


El veterano presentador, que ya declaró que le encantaría hacerse cargo de 'Pekín Express', afronta así otro nuevo reto en Cuatro, cadena en la que estrenó una nueva etapa profesional con su regreso a 'Allá tú', concurso que ya condujo en 2004 y 2008 en Telecinco y que le valió el TP de Oro.


Jesús Vázquez conduce también en la misma cadena otro concurso, 'Uno para ganar', basado en el formato 'Minute to win it' y en el que los participantes pueden conseguir un premio máximo de medio millón de euros.