CONCURSO

Jesús Vázquez dará el salto a Cuatro con '¡Allá tú!'

El presentador se llevará consigo a su nueva cadena el concurso de la cajas que ya popularizó en Telecinco.

Jesús Vázquez desvelará las sorpresas de las cajas... en Cuatro. El popular presentador da el salto a la cadena de Sogecable con 'Allá tú', el concurso que ya presentó en 2004 y 2008 en Telecinco y cuyo trabajo le valió el TP de Oro.


A partir de enero, Jesús Vázquez regresa con sus famosas cajas. El presentador se pone de nuevo al frente de uno de los concursos más vendidos internacionalmente y que ya se emitió con éxito en la cadena de Fuencarral durante cinco temporadas.


Ya estrenado el 2011, Cuatro iniciará la nueva etapa de '¡Allá Tú!' con la misma mecánica, pero con importantes novedades, como la presencia de familiares y amigos de los concursantes para ayudarles a tomar su decisión y un nuevo decorado.


En los años que permaneció en emisión en Telecinco, el espacio entregó premios por valor de casi 25 millones de euros y recibió a 1.000 concursantes. En el programa 885, emitido el martes 19 de junio de 2007, por primera vez un concursante lograba quedarse con la caja de mayor valor: 600.000 euros (100 millones de pesetas).


El concurso, titulado internacionalmente 'Deal or No Deal', es un formato de Endemol creado en Holanda por Dick de Rijk, autor también de 'Money Money', entre muchos otros programas.