COMUNICADOR, ALPINISTA Y PILOTO

Jesús Calleja competirá en el rally Dakar 2011

La primera incursión de este deportista en una competición de cuatro ruedas fue en la Baja Aragón 2010 y tras su buen resultado, Toyota le ofreció formar parte de su equipo en el rally Dakar 2011.

Jesús Calleja, de verde, con los ocho participantes de 'Desafío en el Himalaya'.
Ocho ciudadanos sin experiencia escalarán con Calleja en el Himalaya
CUATRO

El deportista de elite Jesús Calleja, conocido por su programa de aventuras en Cuatro, 'Desafío Extremo', competirá en el próximo rally Dakar 2011 al volante de un coche del equipo 'Toyota Coopertires Desafío Extremo'.


El deportista leones, más acostumbrado a escalar altas montañas y recorrer áridos desiertos, ya había participado con éxito en diversas competiciones de motos, entre otras, en el Rally de los Faraones (Egipto) de 2007, informa Cuatro en un comunicado.


La primera incursión de Calleja en una competición de cuatro ruedas fue en la Baja Aragón 2010 de la mano del equipo Toyota y tras su buen resultado, Toyota pensó en el leonés para que formara parte de su equipo en el rally más prestigiosos del mundo, el Dakar. Las experiencias del deportista, que competirá en la categoría General al volante de un Toyota Hilux y junto al copiloto Ignacio Santamaría, serán retransmitidas por el canal Cuatro.