Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CONCURSO

Jennifer Lopez y Marc Anthony buscarán talentos latinos

La cantante está estudiando la posibilidad de crear un nuevo reality para encontrar nuevos artistas. El concurso llevaría por nombre 'Que viva'.

La jueza de American Idol, Jennifer Lopez podría volver a unir sus fuerzas con el creador y productor ejecutivo del programa, Simon Fuller, y su firma, XIX Entertainment, para alumbrar un nuevo concurso musical.

Según informa The Hollywood Repoter, ambos estarían barajando la posibilidad de crear un nuevo reality, que tendría el nombre provisional de Que Viva y contaría con Lopez y su marido, el cantante Marc Anthony. Ambos buscarán talentos desconocidos en Latinoamérica.

Lopez ha estado desarrollando el proyecto desde hace algún tiempo y Fuller tuvo la idea de sumarla en la competencia en el período que Simon Cowell se acercó a la cantante y actriz para que se integrara a X Factor. Ella rechazó la oferta para participar como jurado en American Idol.

Lo que no queda claro todavía es cual será el futuro de Lopez en American Idol. Su contrato con el show, al que se unió esta temporada como jueza para acompañar a Randy Jackson y a Steven Tyler, es tan solo por una temporada.

«No sé si haré otra temporada», dijo recientemente Lopez. «De momento, lo estoy tomando día a día y de ahí veré lo que pasa», señaló la cantante y actriz. El portavoz de Fuller no respondió una petición para que hiciera comentarios al respecto.

Etiquetas