CUATRO

Jennifer Aniston y Adam Sandler 'siguen el rollo' a Pablo Motos

Los actores hollywoodienses visitarán el plató de 'El Hormiguero' para presentar su nueva película 'Sígueme el rollo'.

Conocerán a Trancas y Barrancas y asistirán a un nuevo experimento de Marron. Los dos actores internacionales Jennifer Aniston y Adam Sandler visitan este martes 'El Hormiguero', espacio conducido por Pablo Motos, para presentar su nueva película, 'Sígueme el rollo'.


Doble visita de estrellas en 'El Hormiguero'. Recién llegados de Hollywood, Adam Sandler y Jennifer Aniston acudirán al plató del programa de Cuatro y aprovecharán para presentar su nueva película, titulada 'Sígueme el rollo' (Just Go With It), que estrenan en España el próximo viernes.


En este filme, Sandler interpreta a un cirujano acostumbrado a ligar utilizando mentiras y tretas, entre ellas la de simular que está casado y que su mujer le maltrata.


La cosa se complica cuando la chica a la que pretende conquistar le invita a unas vacaciones, y él le pide a su asistente (Jennifer Aniston) que le acompañe y simule ser su mujer. Ese fin de semana en Hawaii cambiará la vida de estas dos personas.


'El Hormiguero' sigue trayendo a España estrellas internacionales. La pasada semana acudió al plató la cantante y compositora galesa Duffy, una de las revelaciones musicales de los últimos años, que presentó su segundo trabajo, titulado 'Endlessly'.


Y es que por el plató de Trancas y Barrancas han pasado personalidades de la talla de Fernando Alonso, Justin Bieber, Elsa Pataky, Mel Gibson, Chayanne, David Guetta o Kesha, entre otros muchos actores, artistas y deportistas.