TELECINCO, 22.30

Javier y Natalia localizan a los secuestradores de Laura, en 'Hospital Central'

Localizarán el escondite de los secuestradores de Laura, pero el estado de salud de Natalia es grave y complicará su viaje.

'Hospital Central' regresa este miércoles, a las 22.30 de la noche, con una nueva entrega en Telecinco en la que Javier y Natalia, que ha sufrido una herida de bala, localizarán en Perú el escondite de los secuestradores de Laura.


En el nuevo capítulo, titulado precisamente 'Laura', Javier continuará en Perú en compañía de Natalia, que ha sufrido una herida de bala tras ser víctima de una emboscada en mitad de la noche. La pareja localizará el escondite de los secuestradores de Laura, pero el estado de salud de Natalia es grave y complicará su viaje.


Mientras, en el Central Raquel seguirá preocupada porque no consigue contactar con Javier y éste no le devuelve las llamadas. Cuidar de los hijos de Laura será más difícil de lo que había imaginado, pero la doctora pronto se ganará el respeto y el aprecio de los chicos.


Alicia y Héctor continuarán con su propósito de salvar su matrimonio, pero la llegada de Mario, el hermanastro de Héctor, no pondrá las cosas fáciles. La joven pareja no será la única que sufre problemas relacionados con el sexo, ya que mientras que unos son incapaces de reactivar sus relaciones íntimas, para otros, el sexo empezará a convertirse en un problema. Valeria apostará por su relación con Raúl, pero será incapaz de serle fiel y tendrá un pequeño flirteo con Enrique, que aprovechará cualquier oportunidad para insinuarse a la doctora.


Los dos médicos, junto a Vilches y a Héctor, tendrán que atender a un hombre herido de bala en la pierna después de que otro le disparara por quitarle la mujer a la que amaba. El amor, el sexo y los celos llevarán a médicos y pacientes a actuar de forma impulsiva sin atender a las graves consecuencias de sus actos, como también será el caso de Bernardo, que movido por la envidia, tomará una decisión que marcará el destino de uno de sus compañeros y también el suyo propio.