ANTENA 3

Isabel Sartorius y Josep Piqué fichan por el programa de Susana Griso

'Espejo público' ha comenzado su nueva temporada en Antena 3.

Susana Griso, en la presentación de ayer.
Isabel Sartorius y Josep Piqué fichan por el programa de Susana Griso
HERALDO

El matinal 'Espejo público' busca ganar en "actualidad y cercanía" en su nueva temporada, desde esta semana, para la cual el programa conducido por Susana Griso cuenta con un nuevo plató y la incorporación de, entre otros, Isabel Sartorius, Josep Piqué y Javier Gómez Navarro.


"Somos un magacín, pero también un programa puramente informativo, y el tratamiento de esa información cambiará esta temporada, ganando en flexibilidad para dar cabida a otras historias", explicó el director del espacio Julián Nieto, durante la presentación de la nueva temporada.


Después de cinco años en antena, Susana Griso ha resaltado que durante esta quinta temporada -estrenada con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre- 'Espejo público' buscará la "naturalidad" y el "dinamismo", gracias a la ausencia de mesas y sofás, que han sido sustituidas por taburetes para los tertulianos. "Mi objetivo es pasarme la mayor parte del tiempo de pie. Tenía ganas de dar una vuelta de tuerca más y poder moverme con total libertad por el plató", dijo Griso.


Entre las novedades de la temporada destaca la incorporación permanente de Isabel Sartorius, que presentará 'En confianza', un espacio dedicado a la autoayuda. Desde el programa se ha confirmado, además, que durante esta temporada Isabel Sartorius mantendrá en 'Espejo público' su primera entrevista en televisión, para "dar a conocer" los detalles y facetas "menos conocidas" de su persona.


"Es una mujer que nos ha encandilado. Se protege porque la vida le ha dado cornadas pero humanamente merece mucho la pena", ha destacado Griso. El programa contará además con un espacio de 'Observatorio económico", integrado por cuatro ex ministros: Javier Gómez Navarro, Josep Piqué, Jordi Sevilla y Juan Costa, para tomar el pulso a la economía española.