SE DESCONOCE LA FECHA

Isabel Pantoja debutará en Telecinco en una gala de José Luis Moreno

"Somos amigos de gira, de sufrimientos, de dolores, desde que ella tenía 16 años", relató el productor televisivo sobre su relación con la cantante.

Jorge Javier Vázquez con Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Pantoja hace saltar los audímetros en Telecinco
HA

Se ha hablado mucho de una posible ruptura de la relación entre Isabel Pantoja y José Luis Moreno tras la cancelación del espectáculo del Teatro Alcalá. Sin embargo, el conocido productor no solo ha desmentido que ya no sean amigos sino que, además, ha revelado que la tonadillera debutará en Telecinco en una gala que él mismo producirá.


El conocido productor y ventrílocuo, José Luis Moreno, se subió el pasado sábado a 'La Noria' para repasar su trayectoria profesional y personal y celebrar así las 200 emisiones del programa de Telecinco que presentan Jordi González y Sandra Barneda.


Moreno, que está unido a la cadena de Mediaset como parte del jurado de 'Tú sí que vales', además de producir la próxima tira cómica '3 x 2', repasó algunos capítulos de su vida, como el asalto a su casa, y sus próximos proyectos.


Precisamente, el también productor de 'La que se avecina' y 'Escenas de matrimonio' aprovechó su paso por 'La Noria' para revelar que prepara la gala musical que supondrá el debut de Isabel Pantoja tras su fichaje por Telecinco.


Y es que Mediaset España, confirmando lo que ya era un secreto a voces, anunció a finales del pasado mes de mayo que había contratado a la famosa cantante para su incorporación al "plantel de colaboradores".


La cadena hizo pública esta decisión poco después de que la tonadillera acudiera al plató de 'Supervivientes' en una gala en la que no sólo se reencontró con su hijo, Kiko Rivera, concursante estrella del reality, sino también con Telecinco tras sus sonadas disputas a cuenta de su vida privada.


De este modo, José Luis Moreno, que bromeó diciendo que "vamos a tener que seguir obligatoriamente siendo amigos", aseguró, que "hemos estado hace tres días preparando la gala inaugural de Telecinco", declaraciones que no pasaron desapercibidas para Jordi González, que volvió a preguntar a Moreno por el asunto.


El ventrílocuo también quiso desmentir así que haya roto su larga relación con la Pantoja. "Somos amigos de gira, de sufrimientos, de dolores, desde que ella tenía 16 años", relató el productor, que aseguró que cancelaron el espectáculo del Teatro Alcalá en parte por el cansancio que arrastraban los dos amigos.