LA SEXTA

Investigan la explosión de una ambulancia con los restos de un marine, en 'Navy'

Nueva cita con Gibbs y su equipo en 'Navy: Investigación criminal' este viernes en laSexta a las 21.30.

Los actores que componen el reparto de la serie.
Un testigo de asesinato huye tras recibir un DVD amenazador, en 'Navy'

En el primer capítulo de la noche, los agentes investigan la explosión de una ambulancia en la que, aparentemente, viajaban los restos de un marine.


En 'Secretos de familia', Gibbs y su equipo investigan la explosión de una ambulancia que transportaba los restos de un marine fallecido en un accidente de coche. Mediante un exhaustivo estudio de ADN, el forense determina que los restos no pertenecían al marine. Todo apunta a que la familia del supuesto fallecido tiene algo que ocultar.


En el segundo capítulo de la noche, 'Voraz', un grupo de jóvenes que se dispone a disfrutar de la naturaleza acampando en un bosque descubre una chapa con la identificación de un marine.


Tras estudiar el lugar, Gibbs relaciona el caso con la terrible acción de un asesino en serie cuyas víctimas, siempre mujeres, son torturadas antes de ser asesinadas.


Por último, 'Navy' trata en los otros dos capítulos posteriores, correspondientes también a la tercera temporada, el secuestro de un instituto y la conexión de un marine con una banda callejera.