TELEVISIÓN

Investigan el caso de un administrativo que se suicidó tras matar a dos mujeres, en 'Homicidios'

El equipo formado por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro continúa este martes investigando el entorno del asesino del campus, lo que llevará a un caso anterior: un administrativo que se suicidó tras matar a 2 mujeres.

El equipo de 'Homicidios', con Eduardo Noriega al frente.
Eduardo Noriega debuta en la televisión con 'Homicidios'
HERALDO

El equipo de 'Homicidios' de Telecinco, formado por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro, continúa este martes, a las 22.30, investigando el entorno del asesino del campus, lo que llevará a un caso anterior: un administrativo que se suicidó tras matar a 2 mujeres.


Una coincidencia hallada en varios casquillos de bala encontrados en la sierra madrileña de Guadarrama, donde Javier Durán realizaba prácticas de tiro, lleva a la inspectora jefe y al experto psicólogo a analizar un caso criminal anterior al de Durán: el de José M Castro, un administrativo que mató a dos mujeres que trabajaban en su empresa y luego se suicidó.


A medida que avanza la investigación del caso, el equipo de la Brigada de Homicidios, en el nuevo capítulo de la serie, titulado 'Gritos en la oscuridad', descubre el lugar en el que El Cazador entra en contacto con sus potenciales víctimas: los grupos de terapia.


Paralelamente, Eva y Sóller trabajan estrechamente para detener a un peligroso violador y asesino en serie cuyas víctimas son jóvenes invidentes. Salvar la vida de la última mujer que ha caído en manos del homicida constituirá la máxima prioridad de ambos.