NOCHE DE SERIES

Intervención estelar de Thomas Calabro en 'C.S.I. Nueva York'

'Sin pasar por la casilla de salida' es el próximo capítulo que Telecinco emite este lunes de 'C.S.I. Nueva York'. Dosis de acción, intriga y suspense aseguradas por la cadena a las 22.45.

Fotograma de la serie de televisión, 'C.S.I. Nueva York'.
Intervención estelar de Thomas Calabro en 'C.S.I. Nueva York'
HERALDO

Mac y su equipo encuentran un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Esto hará que comiencen la búsqueda de un singular asesino que no duda en utilizar a los padres de sus víctimas para manipular las escenas de sus crímenes y así tratar de impedir que la policía logre identificarle.


La madre de una de sus víctimas recibió un mensaje en el buzón de voz de su teléfono móvil con las indicaciones para que encontrase el cuerpo de su hijo, Jeremy Harris. El padre del joven, Charles Harris, que da vida el famoso actor de 'Melrose Place' Thomas Calabro, será quien siga las pautas que le ha marcado el asesino y llegará de este modo hasta un cuerpo sin vida, pero no será el de su hijo Jeremy sino el de otra víctima, Craig Anderson.


Es en ese momento cuando el asesino vuelve a ponerse en contacto con la madre de Jeremy para darle unas nuevas pistas a seguir y que a punto están de costarle la vida en un incendio. La mujer logra salvarse gracias a la intervención de Jo.


Mientras tanto, dos piezas halladas en el escenario del crimen, un delantal manchado de sangre y numerosos esqueletos de serpiente, llevan al equipo de C.S.I. a retomar el caso sin resolver del asesinato del portero de un 'night club'. La novia del portero, que trabaja como camarera en el local, afirma que la noche en que su pareja fue tiroteado se había peleado con dos jóvenes, Craig Anderson y Jeremy Harris.