Despliega el menú
Comunicación

ANTENA 3

"El internado" regresa con una nueva infiltrada

"El Internado", la serie de Antena 3 que ha constituido uno de los mayores motivos de alegría para esta cadena en los últimos tiempos, volverá a la pantalla este miércoles a la hora de máxima audiencia de la noche, con una nueva infiltrada, Nora (Mariona Rivas) que intentará seguir con la misión de Fermín.

La producción, que ha sido premiada con el TP de Oro a la Mejor serie Nacional y el Premio Ondas 2007 a la Mejor Serie Española, alcanzó una audiencia récord en su último capítulo de la pasada temporada.

En su tercera temporada "El Internado" seguirá apostando por lo que ya le ha dado éxito: el misterio y los dramas de relaciones entre unos y otros, relaciones marcadas por el clima de encierro y aislamiento y también por las pasiones, incluidos el odio y el amor.

Después de la serie Antena 3 seguirá por derroteros misteriosos con "Los muertos nos hablan", tercer capítulo de "El arca secreta" en el que el equipo del programa indagará en el fenómeno que constituyen esos miles de personas de todo el mundo que pretenden hablar con los muertos. Algunos lo llaman "transcomunicación instrumental"; otros le pondríamos otro nombre.

Etiquetas