ANTENA 3

'El internado' se despide hoy con un final "rotundo"

Una imagen del penúltimo capítulo de 'El internado'.
'El internado' da su adiós definitivo esta semana en Antena 3
HERALDO

Antena 3 emite hoy último capítulo de 'El internado', serie producida por Globomedia, que ha conseguido atrapar durante casi cuatro años a más de tres millones de fieles.

Según informó la cadena en un comunicado, la serie contará con un final "rotundo", "sin flecos significativos", con el "intento desesperado de huir de una muerte segura" cierra la trama de misterio, suspense y amor que la serie ha mantenido durante siete temporadas, según informó la cadena a través de un comunicado.

En algunos foros de internet ya se augura que el final, muy esperado por sus fans, va a ser tan polémico y protestado como ha ocurrido en el caso de otras series españolas como 'La señora', en TVE.

La serie cuenta en el repartos con actores como Amparo Baró, Luis Merlo, Lola Baldrich o Natalia Millán y ha "descubierto" a otros nuevos rostros como Martín Rivas, Yon González o Ana de Armas. Recibió en el año 2007 el Premio Ondas "por su calidad de producción y por su apuesta por abrir nuevos caminos narrativos", así como el TP de Oro a la mejor ficción.