TDT

'Impares' vuelve a Neox reconvertida en terapia de pareja

La serie sobre una agencia de contactos protagonizada por Willy Toledo y Cecilia Freire regresa centrada en las peripecias de varios treintañeros en crisis.

Iván Messegué y Cecilia Freire, en 'Impares Premium'.
'Impares' vuelve a Neox reconvertida en terapia de pareja
HERALDO

Ya no son solteros en buscan de pareja. Ahora, la serie 'Impares' ha sido recuperada por Antena Neox y la ha reconvertido en 'Impares Premium'.


En esta nueva andadura, la producción de New Atlantis estará protagonizada por dos parejas fijas y una eterna soltera (Carmen Ruiz), que cada semana acude a terapia con un chico diferente, un chico que 'siempre' es el hombre definitivo de su vida. Esas parejas estarán interpretadas por rostros conocidos de otras series y programas televisivos como Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Gorka Otxoa, Juanra Bonet o Alfonso Bassavé, entre otros.


Los protagonistas de 'Impares Premium' (que se estrena hoy, a las 23.00, justo después de 'Modern family') son treintañeros que acaban de empezar su andadura en pareja y para no fracasar en la aventura del amor han decidido contratar el servicio Premium de la agencia Impares, especializado en terapias de pareja. De esta forma, el espectador asistirá cada semana a los avances (o retrocesos) de los protagonistas, que lucharán por triunfar en el amor, y que día a día, y con la ayuda de un 'coach', irán enfrentándose a los conflictos de vivir en juntos.


En la piel de estos personajes en busca del amor se meten César Camino, María Ballesteros, Iván Massagué, Cecilia Freire, Carmen Ruiz o Willy Toledo, entre otros.