CUATRO

'House' regresa con más romance y nuevas incorporaciones

Se estrena hoy la séptima temporada, en la que 'desaparece' la doctora 'Trece'.

El equipo protagonista de 'House', encamado.
'House' regresa con más romance y nuevas incorporaciones
HERALDO

El romance de House (Hugh Laurie) y Cuddy (Lisa Edelstein) no será la única novedad de la séptima temporada de 'House', que hoy llega a Cuatro (22.30). El hospital Princeton Plainsboro contará con una nueva doctora, interpretada por la actriz Amber Tamblyn, cuyo rostro les resultará conocido a los seguidores de 'Buffy cazavampiros'.


La joven médico se incorpora a la serie en sustitución de la doctora 'Trece', que sorprenderá hasta al propio doctor House con su misteriosa marcha. En realidad, la actriz que le da vida, Olivia Wilde, necesitó un parón en la serie para poder rodar la película 'Cowboys & aliens', que protagoniza junto a las estrellas hollywodienses Daniel Craig y Harrison Ford.


Diferentes reacciones


Además de encajar esta sorpresa, el resto del equipo de diagnóstico reaccionará de diferente forma al romance entre House y Cuddy; mientras Taub (Peter Jacobson) no lo verá con buenos ojos, Chase (Jesse Sepencer) lo apoyará, y Foreman (Omar Epps) se mostrará completamente indiferente.


Otros rostros conocidos que pasarán por los nuevos capítulos de la serie son Candice Bergen (famosa en España por su la serue televisiva 'Murphy Brown'), como la madre de Cuddy; la ex mujer de Steven Spielberg, Amy Irvin ('Traffic'), que dará vida a una escritora muy admirada por House que ha intentado suicidarse; y Jennifer Grey (la protagonista de 'Dirty dancing'), en el papel de madre de una niña enferma. Por su parte, el oncólogo James Wilson (Robert Lawrence Leonard) continuará su relación con su ex mujer, aunque esto le siga provocando algún disgusto, sobre todo por el hecho de que su gran amigo House no aprueba en absoluto esta relación.


El estreno de esta temporada en Estados Unidos ha reunido a 10,54 millones de espectadores, un dato muy similar al que logró en la anterior tanda de capítulos. El segundo episodio ha superado de largo los 10 millones de seguidores.


En el estreno de hoy, después de declararse su amor mutuamente, House y Cuddy intentan adaptarse a su nueva situación y comenzar su relación como pareja. Para ello deciden pasar un día juntos en el apartamento de House, aislados del hospital, del trabajo y de las obligaciones.


Por su parte, el equipo de médicos sigue lidiando con los problemas y con los enfermos y lo que más les preocupa es tener en activo a un neurocirujano ya que Richardson, el especialista que se encuentra en el centro hospitalario, se ha puesto enfermo.