CUATRO

'House' despide la sexta temporada

El popular doctor acudirá junto a Cuddy a un edificio derruído, donde se encargarán del rescate y atención de los heridos.

'House' se despide de sus seguidores en estado de emergencia. Este martes a las 22.30. Tanto él como la doctora Cuddy acuden en esta última entrega de temporada a un edificio derruido, encargándose del rescate y atención de los heridos. Sin embargo, la característica más llamativa de 'Ayúdeme' (6 temporada) no es que esté rodado casi íntegramente en exteriores, sino que para ello se ha utilizado, por primera vez, una cámara fotográfica.


Sin embargo, la cámara no se conforma en este episodio con retratar el caos en el que House y Cuddy deben sumirse para atender in situ a sus pacientes, sino que se acerca más que nunca al doctor y a la directora del Princeton-Plainsboro, que en esta última entrega de temporada podrían ver resurgir, en medio de la catástrofe, una relación que les repele y atrae a partes iguales, y que podría dar un giro definitivo de cara a la siguiente temporada de la serie.


En esta nueva entrega de la serie, el equipo médico del Pricenton-Plaisboro tiene que desplazarse hasta un edificio derrumbado. Tanto médicos como los equipos de rescate lucharán por salvar al mayor número de víctimas posible. House se dividirá resolviendo dos casos: diagnosticará por teléfono al operario de la grúa que ha ocasionado la catástrofe y que está siendo atendido en el hospital; y además, en el lugar del suceso, pondrá todos sus esfuerzos en ayudar a una mujer que ha quedado atrapada bajo los escombros y debe decidir si sacrificar su pierna o no, corriendo el peligro de morir si no lo hace.


House se sentirá muy identificado con ella, ya que él tuvo que enfrentarse al mismo dilema. Cuddy y House tendrán puntos de vista diferentes sobre cómo proceder con Hanna, la mujer herida. Esto les enfrentará y les alejará. Además, Cuddy anuncia a House que ha decidido comprometerse con Lucas, y esto afectará demasiado al doctor.