CUATRO

Alta tensión entre House y Cuddy

Cuatro calienta motores ante el inminente estreno, el próximo martes 15 de junio, del episodio que cerrará la sexta temporada de House, y ofrece dos capítulos a partir de las 22.35, que comparten un mismo punto en común: en ambos, la tensión sexual entre Cuddy y House aflora hasta hacerse más que evidente para ambos. Un sentimiento que podría resurgir en el episodio que cierra esta temporada.


Tanto en 'Felicidad' como en 'Bajo mi piel', los fieles seguidores de 'House' fueron testigos de los dos únicos besos que el doctor y la directora del hospital se han proferido a lo largo de las últimas temporadas. ¿Se repetirá esta escena en el episodio de estreno del martes?


En 'Felicidad', Cuddy ha decidido dar un paso adelante y adoptar finalmente un bebé. A lo largo de esta entrega, Cuddy por fin conocerá a la madre que va a dar a luz a la que será su futura niña. Sin embargo, las cosas no serán nada fáciles y, además de la persecución de House, la doctora tendrá que hacer frente a numerosas contrariedades.


Por otra parte, un hombre llega al hospital aquejado de una extraña enfermedad, sufre sonambulismo y además tiene lagunas de memoria. El equipo médico analiza si lo que le pasa es el síntoma de una enfermedad o si el hombre está expuesto a algo más. Además, el paciente tiene una hija que desarrollará la misma enfermedad cuando crezca, por ello el equipo de House debe encontrar una solución o ambos morirán.


Por otro lado, en 'Bajo mi piel', el equipo médico de House se enfrenta a un complejo caso: el de una bailarina de 26 años que cae al escenario en un ensayo. Una vez en el hospital, a la joven se le desprenderá la piel a consecuencia de un tratamiento. Este capítulo logró reunir a más de 12 millones de espectadores (13% share) el día de su estreno en EEUU.


A lo largo de este episodio, House continúa con sus problemas de insomnio y sigue viendo a Amber en alucinaciones. Cuando la situación es insostenible, pide ayuda a Wilson. Y es que empieza a rozar una situación extrema: las visiones no sólo le están afectando a su vida personal sino también a la profesional porque no logra hacer buenos diagnósticos. Pero el apoyo de Wilson no será suficiente y House también acudirá a Cuddy. Esto provocará un gran acercamiento entre los dos. Mientras, Cameron dudará de nuevo de su compromiso con Chase.