TELE 5

"Hospital central" vuelve y no emitirá un accidente aéreo

Quién les iba a decir a los responsables de Telecinco y de la serie "Hospital central", mientras rodaban hace dos meses el primer capítulo de la temporada, que se iniciaba con un accidente aéreo, que el episodio no vería la luz.


La reciente catástrofe de un avión que se dirigía a Canarias, de similares características a la de la ficción, provocó que los responsables de la cadena decidieran no emitirlo, y en su lugar se ofrecerán las claves de esta nueva temporada, pero no el accidente.


Esta nueva temporada cuenta con la incorporación de Pablo Carbonell, que durante varios capítulos interpretará a David Gimeno, el nuevo médico de Urgencias, despistado, caótico y desorganizado.


Con la bata manchada de café, una planta bajo el brazo y con un aire de despiste perpetuo, se presenta en Urgencias en su primer día de trabajo, lo que provocará asombro y perplejidad entre sus compañeros.


Otra incorporación es la de Enrique Berrendo, que interpretará a Boni, el nuevo enfermero del Samur que llegará a Hospital Central para realizar sus primeras prácticas tras su titulación en enfermería, que ha estudiado mientras cumplía condena.