CARAS NUEVAS

'Hospital central' se hace un 'lifting' en su regreso a Telecinco

La serie semanal más veterana de la televisión incorpora a Adriana Ugarte ('La señora'), Concha Velasco y Victoria Abril.

Victoria Abril y Jordi Rebellón, en 'Hospital central'.
'Hospital central' se hace un 'lifting' en su regreso a Telecinco
HERALDO

'Hospital central', estrena hoy (22.30) su temporada número 20. La serie semanal más veterana de la televisión española regresa a Telecinco con, según sus responsables, «importantes novedades en su narrativa y en su montaje», y con la incorporación de tres fichajes estelares: Adriana Ugarte, conocida por su papel protagonista en 'La señora', Victoria Abril y Concha Velasco. Ugarte dará vida en la serie médica a Natalia, una cooperante valiente y comprometida. Concha Velasco será una abuela coraje y Victoria Abril se mete en la piel de 'la Polaca', una mujer misteriosa y conflictiva. Junto a ellas, el plantel habitual de actores, con Jordi Revellón (Vilches) al frente, y Antonio Zabálburu, Roberto Drago, Pablo Carbonell, Elia Galera, Patricia Vico o Iván Sánchez.


Esta nueva temporada incluye capítulos rodados en Perú, a donde se desplazó el equipo de la serie y los actores Adriana Ugarte y Antonio Zabálburu, y la colaboración como actor del presentador de 'Pasapalabra' Christian Gálvez, que interpretará a un padre de gemelos.


En el capítulo de hoy, Javier acudirá nervioso a recibir a Laura en el aeropuerto, pero al llegar se sorprenderá de que la doctora nunca embarcó en el avión. Por su parte, Maca tratará de evadirse de sus propios problemas personales centrándose en el trabajo, pero el ingreso de dos adolescentes enamoradas hará que surjan viejos fantasmas.