Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

'El Hormiguero' lamenta que Jesse Eisenberg se sintiera incómodo

Los responsables del programa han lamentado "profundamente" que el actor Jesse Eisenberg se sintiera "incómodo" cuando pasó por el plató el 6 de octubre, pero han aclarado que conocía el guión antes de entrar en plató y le dió su visto bueno.

El protagonista de 'La red social', Jesse Eisenberg, a la derecha, en un fotograma de la película
'El Hormiguero' lamenta que Jesse Eisenberg se sintiera incómodo
EFE

Los responsables de 'El Hormiguero' han lamentado "profundamente" que el actor Jesse Eisenberg se sintiera "incómodo" cuando pasó por el programa el 6 de octubre, pero han aclarado que tanto él como su representante conocían el guión antes de entrar en plató y le dieron su visto bueno.

De esta forma, el programa que dirige Pablo Motos ha respondido a Eisenberg, que en una entrevista al programa de Conan O'Brien el pasado 18 de noviembre afirmó que 'El Hormiguero' está diseñado para humillar a los invitados internacionales.

"Todo el equipo que trabaja en 'El Hormiguero' se vuelca para que el invitado, sea quien sea, se sienta cómodo. Queremos que esté a gusto, que se sienta cómplice de lo que hacemos y, en definitiva, que se divierta. Para nosotros el invitado es un huésped. Por eso es absurdo pensar que pretendemos humillarles. No es nuestro estilo", señala el programa en un comunicado.

Asimismo, los responsables de 'El Hormiguero' entienden que "los invitados tengan siempre su mejor día" y que "hay veces que están más colaboradores, y otras en las que participan menos", pero subraya que en el caso concreto de la visita de Eisenberg, los invitados pudieron comprobar y corregir con antelación el guión del programa antes de entrar a plató.

Además, desde 'El Hormiguero' se afirma que el objetivo del programa no es humillar a nadie sino mostrar siempre la mejor cara de los invitado, su "lado más cercano y divertida". En este sentido, desde el programa se felicitan de que actores como Will Smith, Hugh Jackman o Mel Gibson hayan pasado por 'El Hormiguero'. "Nos llena de orgullo que muchas de esas estrellas recomienden a sus colegas venir a nuestro programa cuando estén de promoción en España", subrayan.

Etiquetas