Comunicación

Noche de series

Horatio persigue a un preso fugado en "CSI Miami"

Telecinco ofrece este lunes a las 22.45 'Socorro', un nuevo episodio de la serie 'C.S.I. Miami' en el que está asegurada una buena dosis de intriga y misterio.

Horatio persigue a un preso fugado en "CSI Miami"
PARAMOUNT

En el capítulo, Horatio y Tripp vuelan en un avión privado junto a Jack Toller, un preso al que tienen que acompañar. Al ir a aterrizar, el piloto se ve obligado a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia. Un hecho del que se va a valer el criminal para darse a la fuga.

A partir de este momento, comienza un amplio despliegue de las fuerzas policiales para tratar de dar con Toller. Su búsqueda lleva al equipo de forenses a investigar una red de falsificación de dinero.

De este modo, los miembros del C.S.I. de Miami interrogan a un excompañero en prisión de Toller llamado Randy North. Sin embargo, North les indica que él no sabía nada del plan de huida de Toller.

Una afirmación que pronto descubren que es falsa, cuando se dan cuenta de que North se ha deshecho del coche de Toller. Una vez descubierto, North confesará que ha estado ayudando a su excompañero de celda porque han amenazado a sus hijos.

Mientras tanto, Toller secuestra a una joven y la utiliza para que venda unas planchas grabadas. Para tratar de salvar a la chica entra en escena Natasha Henstridge. La actriz da vida a Renee Locklear, una agente encubierta que ayuda a Horatio en el caso.

Etiquetas