LA SEXTA

Homenaje a Franz Beckenbauer

Los blancos prosiguen su pretemporada ante el mejor equipo alemán y uno de los grandes de Europa, el Bayern de Munich. Los bábavos cuentan Ribéry, Müller, Klose o Schweinsteiger. Un rival de altura para comprobar el nivel de los fichajes de Di María, Khedira, Pedro León y Canales estarán junto a Cristiano Ronaldo, Higuaín, Casillas o Benzema, dirigidos por Mourinho. La sexta emite el encuentro, este viernes desde las 21.00, que será retrasmitido por Antonio Esteva y comentado por Kiko Narváez y Enrique Ortego.


El mejor fútbol continúa en laSexta con el regreso a Europa del Real Madrid, que viaja hasta Alemania para disputar un auténtico duelo de titanes frente al Bayern de Munich, con motivo de un encuentro homenaje a uno de los más grandes, Franz Beckenbauer, presidente de honor del club alemán.


El Real Madrid de Mourinho regresa tras la pretemporada americana de la que ha salido invicto tras dos remontadas frente al Club América y Los ngeles Galaxy. Di María, Pedro León o Canales buscan seguir sumando minutos en el nuevo Madrid de Mourinho para ganarse un puesto como titular en el equipo que comience la Liga a finales de este mes de agosto mientras que Khedira se estrenará con la camiseta blanca en el Allianz Arena de Munich. Los fichajes saldrán junto a estrellas ya consagradas en el club madridista como Cristiano Ronaldo, Higuaín, Casillas o Benzema.


Los blancos, tendrá delante al actual campeón de la Bundesliga. Los alemanes cuentan con algunas de las grandes figuras del fútbol internacional como el ex finalista del Mundial de Sudáfrica con Holanda y capitán del Bayern, Van Bommel; la estrella francesa Ribéry o Klose, Thomas Müller o el mismo Bastian Schweinsteiger que firmaron una gran actuación con la selección alemana en el mundial de 2010.


En este encuentro estos dos grandes clubes europeos homenajean a uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos, Franz Beckenbauer, el "Kaiser" y actualmente Presidente de Honor del Bayern de Munich. Antonio Esteva será el encargado de narrar este auténtico duelo de titanes en el que estará acompañado por el ex jugador Francisco Narváez Kiko y el periodista Enrique Ortego.