AUDIENCIAS

'Hitman' puede con 'Ángel o demonio' en una noche con un Raúl de 'Champions'

La película de laSexta venció a la serie de Telecinco, con casi 2.700.000 espectadores, mientras que el partido de Liga de Campeones entre Valencia y Schalke 04 tuvo 5.800.000.

Continúa la cruenta lucha entre 'El taquillazo' y 'Ángel o demonio'. La particular batalla de los martes se decantó esta vez por la oferta cinematográfica de laSexta, que, con el filme 'Hitman', golpeó más fuerte que la ficción de Telecinco en una noche en la que la 'Champions', con el regreso de Raúl, barrió en el prime time.


El agente 47 'Hitman' recuperó para laSexta el horario de máxima audiencia de las cadenas privadas tras conseguir reunir a un total de 2.669.000 seguidores y marcar un 14,5% de cuota de pantalla en la noche de este martes.


La nueva película del espacio de 'El taquillazo' consiguió así mantener los 2,6 millones de espectadores y el 14% de share registrados la semana pasada por 'X-Men', filme que, sin embargo, experimentó un bajón respecto al estreno del espacio con 'La Jungla 4.0'.


El minuto más visto de la cartelera de laSexta se produjo a las 23.45 cuando estaban viendo la cadena 3.147.000 espectadores, un 18,6% de share, y la audiencia acumulada durante la emisión de 'Hitman' rozó los siete millones de espectadores.


Por su parte, 'Ángel o demonio' sigue precipitándose hacia el vacío tras dejarse en su nueva entrega casi dos puntos de share y más de 400.000 espectadores respecto al capítulo de la semana pasada.


Y es que la serie de Telecinco consiguió este martes un total de 2.474.000 seguidores y 12,8% de cuota, por lo que descendió casi a los niveles de audiencia de 'Gavilanes' con su nueva entrega titulada 'Tras la muerte te amaré'.


Precisamente, los hermanos Reyes siguen ganándose adeptos en la recta final de su historia en Antena 3. La serie de la cadena de Planeta enganchó a más seguidores en su penúltimo capítulo, con 2.129.000 telespectadores y 11,3% de share.

El regreso de Raúl a España por la 'Champions' barre en la pública

La expectación por ver jugar en España a Raúl González tras su marcha a Alemania era máxima. Y no defraudó. El encuentro de 'Champions League' en La 1 entre el Shalke 04 y el Valencia se convirtió en el espacio más visto del día y barrió en el horario estelar.


El partido de la máxima competición europea, en el que el ex merengue marcó el gol del empate, reunió frente a la pequeña pantalla a cerca de 6 millones de seguidores (5.836.000) y acaparó casi un 30% de cuota de pantalla (29,3%).


La ida de octavos de final disputada entre alemanes y valencianos fue vista en algún momento por 14.872.000 telespectadores y logró, además, el 'minuto de oro' del día cuando 7.503.000 espectadores, un 34,3% de cuota, disfrutaban del fútbol a las 22.30.


El previo y post partido también triunfaron y se situaron entre los espacios más seguidos del día. 'Desafío Champions' logró un 27,2% de cuota de pantalla (5.299.000 espectadores), el 'Post Fútbol' se adjudicó un 20,4% (4.360.000) y el 'Previo al fútbol' obtuvo un 17,6% (2.842.000).