ANIMACIÓN EN TV

Héroes y mascotas se unen a Pocoyó y Bob Esponja para divertir a los niños

Las televisiones presentan sus nuevos contenidos de animación para divertir a los más pequeños con superhéroes del futuro y entrañables mascotas que plantarán cara a los clásicos Pocoyó y Bob Esponja.

Bob Esponja
Un mini ejército, a la conquista de la esponja gigante
OLIVER DUCH

Coincidiendo con la vuelta al colegio tras las vacaciones navideñas, las televisiones presentan sus nuevos contenidos de animación para divertir a los más pequeños con superhéroes del futuro y entrañables mascotas que plantarán cara a los clásicos Pocoyó y Bob Esponja.


Así, de la mano de los creadores de "Ben 10" llega a Carton Networks este fin de semana "Generator Rex", una serie de acción y ciencia ficción en estado puro, y cuyo protagonista es Rex, un simpático adolescente capaz de transformar cualquier parte de su cuerpo en una máquina letal.


Playhouse Disney estrena también "El Gato del sombrero conoce el mundo entero", un lúdico y pedagógico programa que enseñará a los más pequeños los misterios de la ciencia.


El canal dedicado a los niños de edad preescolar de Disney pone hoy asimismo en pantalla "¡Viaja con nosotros!", un programa especial que recogerá los mejores capítulos de "La casa de Mickey Mouse" y "Little Einsteins", para que los benjamines de la casa se diviertan con sus personajes preferidos al tiempo que viajan a fascinantes lugares como Egipto, Francia o China.


Y para los entusiastas de los superhéroes, Clan TV acaba de estrenar "Batman del futuro", una serie sobre el mítico hombre murciélago que, acompañado por su inseparable mayordomo Alfred y su fiel compañero Robin, seguirá protegiendo Gotham City de los malvados Pingüino y Joker.


Este valiente e intrépido héroe compartirá cartel con el torpe "George de la Jungla", el rey de la selva que continuará protegiendo a sus exóticos amigos del hombre civilizado.


Además de las múltiples novedades que llegan en estos días a la parrilla televisiva, los más pequeños podrán seguir disfrutando de clásicos como Pocoyó, Bob Esponja o los Baby Looney Tunes, cuyas nuevas entregas ya pueden verse en Clan TV.


El siempre curioso y divertido Pocoyó continuará animando a los niños con sus canciones y sus aventuras, ahora con una novedad: bajo el título de "Let's go Pocoyó", Pocoyó y sus amigos enseñarán palabras y expresiones en inglés a toda la familia.


Para los amantes de los animales, llega también a Clan TV "Tiovivo Mágico", un país encantado en el que conviven seres mágicos como Dougal, un perro muy simpático, Dylan, un conejo despistado, Ermintrude, una vaca cantante de ópera, o Brian, un caracol enamorado.


También los pequeños Bugs, Piolín, Taz y Lucas continuarán haciendo de las suyas en "Baby Looney Tunes"; al igual que "Bob Esponja", que seguirá descubriendo misterios en Fondo Bikini, siempre junto con sus amigos Patricio y Gary.


La fuerza de Pokémon llegará a Clan TV el próximo 18 de enero con nuevos capítulos, en los que Ash Ketchum emprenderá su viaje hacia la Liga Hoenn mientras que lucha por atrapar nuevos Pokémon y conseguir más medallas.


Y para los amantes de los clásicos, también el próximo día 18 el canal Boing estrena "Los autos locos", la serie protagonizada por Pierre Nodoyuna y su fiel compañero Patán, cuyo sueño es conseguir el título del conductor más loco del mundo en una competición sin final.


También en Boing los niños tienen una cita diaria con otro clásico, "Don Gato", la mítica serie de los sesenta, protagonizada por un inteligente felino que puede hacer reír a toda la familia con sus elocuentes y disparatadas aventuras.