Despliega el menú
Comunicación

PUBLICACIONES

HERALDO reúne la efervescencia cultural de Zaragoza en la guía 'Muévete ZGZ'

El último viernes de cada mes, este diario entregará la agenda gratuitamente. Las citas se amplían a través de la web Definde.com.

De izquierda a derecha, José Andrés Nalda, Mikel Iturbe, Jerónimo Blasco, Pablo Ferrer y Miguel Zarzuela, en el Teatro Romano.
HERALDO reúne la efervescencia cultural de Zaragoza en la guía 'Muévete ZGZ'
ESTHER CASAS

Zaragoza necesitaba y todos echaban en falta una guía que dé "una imagen conjunta y global de su efervescencia cultural". Con estas palabras recibió ayer el consejero de Grandes Proyectos de Zaragoza, Jerónimo Blasco, la nueva guía 'Muévete ZGZ'. El último viernes de cada mes HERALDO DE ARAGÓN repartirá 55.000 ejemplares de la publicación, además de otros 15.000 que distribuirá el Consistorio por diferentes puntos.

El Teatro Romano, que concitó a un buen puñado de agentes sociales y culturales de la ciudad, sirvió de escenario para la puesta de largo de este repaso al detalle de lo que ocurre en la capital aragonesa en cuanto a todo tipo de ocio se refiere. Una publicación que nace con "intención de extenderse en el tiempo y aglutinar voluntades culturales", aseguró el director de HERALDO, Mikel Iturbe, quien encabezó la representación del diario junto a su gerente, José Andrés Nalda, y el director general de HERALDO, José Manuel Lozano. Iturbe aprovechó la ocasión para mostrar el apoyo de este medio a una candidatura para el 2016 "exigente y de calidad, que es como puede funcionar".

Este número cero de 'Muévete ZGZ' llega hoy en fecha atípica. El próximo, válido para el verano, verá la luz el 25 de junio y luego habrá que esperar hasta el 27 de agosto. A partir de hoy también está disponible, desde HERALDO.es, la web Definde.com, que nace con la ambición de liderar la información sobre el ocio y la cultura de Aragón en la red. Su principal baza es una gran agenda de cines, restaurantes, teatros, conciertos, fiestas, galerías de arte, museos, actividades infantiles, ferias, deporte, tiendas, rutas turísticas? Cada usuario, con un registro previo, tiene la opción de personalizarla en función de su localidad de residencia, aficiones e intereses. Definde.com organizará concursos y pronto estará disponible desde cualquier móvil.

Etiquetas