ESPECIALES

HERALDO se nutre en agosto de nuevas páginas y secciones de verano

A partir de mañana los lectores podrán disfrutar de algunos cambios que se prolongarán por un mes.

Agosto es sinónimo de calor, vacaciones (para algunos) y lecturas de libros olvidados. Como siempre quedan en el tintero historias que aún no se han contado, HERALDO DE ARAGÓN suma a sus secciones habituales algunas páginas de verano con contenidos muy frescos. Irán saliendo a lo largo del mes que viene.

Una de ellas será 'De visita por las comarcas'. Cada día se dedicará una página a cada una de las 32 comarcas aragonesas. Cuál es su motor económico, las principales características de sus pueblos, los responsables de sus órganos institucionales, qué se puede mejorar?

La sección de Tribuna ampliará de media página a una entera el espacio dedicado a las cartas de los lectores. Además, representantes de la vida política y social aragonesa aprovecharán el ralentí habitual que sufre la actualidad en agosto para reflexionar sobre el próximo curso político.

En las páginas de Economía, HERALDO reflejará 31 recetas para afrontar la crisis con eficacia, una por día. Representantes de cajas de ahorros, sindicatos, asociaciones de consumidores y empresas ofrecerán sus recomendaciones.

El verano es también propicio para disfrutar de las montañas y valles aragoneses. Las páginas de Deportes albergarán la sección 'Paseos en Familia'. En ella se recomendarán los mejores senderos de espacios como el entorno de Aínsa o la sierra de Javalambre, mapas cartográficos incluidos.

La sección de Cultura y ocio también tendrá una pequeña novedad: 'Verano Digital'. Será una breve recomendación de webs, programas, videojuegos y novedades en el mundillo de internet.

De literatura irá parte de la ampliación de la sección De Verano, la anterior a la contraportada, que sumará otras dos páginas. En la primera, los lectores podrán disfrutar de avances de novelas que no verán la luz hasta, por lo menos, septiembre. Muy diferente (y cambiante) será la cuarta página de la sección. En ella se irán alternando recomendaciones de lugares donde disfrutar de unas merecidas vacaciones con propuestas para disfrutar de la noche aragonesa.