SERIES

Hannah Montana concluirá al término de la cuarta temporada

La exitosa serie de televisión infantil 'Hannah Montana' se despedirá de los espectadores al término de su cuarta temporada, que se emitirá hasta la primavera de 2011, confirmaron los medios estadounidenses.


El equipo del programa, protagonizado por Miley Cyrus, convertida en una celebridad internacional, tiene previsto comenzar el rodaje de la última temporada el 18 de enero.


La conclusión de la serie coincide con la finalización del contrato que vincula a Cyrus con el programa y tiene que ver también con el interés de la joven estrella por dar el salto a papeles destinados a un público más adulto, algo que ya inició con un cameo en la próxima película "Sex and the City 2" y como actriz principal en el drama "The Last Song", que llegará a las carteleras de EE.UU. en abril.


Actualmente "Hannah Montana" se encamina hacia el término de su tercera temporada, que está previsto se emita en marzo en EE.UU., en la que la protagonista tendrá que decidir si continúa su vida en Los Ángeles o regresa a su Tennessee natal.


La última entrega de 'Hannah Montana' se podrá ver a partir de finales de primavera y los capítulos se prolongarán hasta el primer tercio de 2011.


En la serie que emite Disney Channel, Cyrus interpreta a una chica que compagina una vida normal de adolescente con una doble vida secreta como cantante.