LA SEXTA

Hannah arriesga su vida en 'Bones'

Doble sesión con la emisión de los capítulos: 'Los huesos que no eran huesos' y 'Los huesos en la línea azul'.

LaSexta emite este jueves, a las 22.15, una nueva entrega de 'Bones', en el que Hannah pone en riesgo su vida durante un reportaje.


En el capítulo 'Los huesos que no eran huesos', la calavera de un prometedor bailarín es encontrada en cemento en una zona en construcción. Brennan y Booth se dirigen al lugar, donde deciden llevarse el bloque de hormigón completo al laboratorio. Una vez allí, el equipo descubre que los huesos se han esfumado.


Angela encontrará la manera de reconstruir el esqueleto a partir del molde que se formó y poder así averiguar la causa de la muerte. Mientras, Hannah se dirige a la zona más conflictiva de la ciudad para realizar un reportaje. La tarea pondrá en serio peligro su vida y el asesoramiento de la doctora Temperance será fundamental para su salvación.


En el segundo capítulo, titulado 'Los huesos en la línea azul', un leve terremoto provoca la rotura de una tubería en una estación de metro de Washington. El accidente se cobra la vida de un joven pasajero y saca a la superficie un cadáver que había permanecido oculto en el túnel.


Mientras el doctor Sweets, que viajaba en el vagón, trata de recuperarse del estrés postraumático que sufre, el equipo identifica a la víctima. Se trata de un escriba ciego que se había visto atrapado en un triángulo amoroso. Entre tanto, la doctora Brennan recibe a una periodista japonesa algo entrometida llamada Riku Iwanaga (Seiko Matsuda, cantante japonesa) que quiere entrevistarla.