TVE

Grandes dosis de acción en TVE1

La tercera entrega de Matrix y la película interpretada por Steven Segal, dos películas de distintos géneros cinematográficos, se emiten en la primera de TVE, ofreciendo al espectador grandes dosis de acción.

La primera cadena de TVE ofrece dos películas de géneros diferentes, aunque ambas tengan grandes dosis de acción. La primera, a las 22.00 horas, ‘Glimmer man’, y la segunda, alrededor de las doce de la noche, ‘Matrix revolutions’.


Que ‘Glimmer man’ es una película de acción lo delata su protagonista, Steven Segal, alto, nada musculoso y en ocasiones algo gordo, pero que le hace más humano que al resto de ¿actores? especializados en cine de mamporros.


Este filme fue realizado en 1996 por John Gray y protagonizado, además de por Segal, por Keenen Ivory Wayans, Bob Gunton, Brian Cox y Michelle Johnson.


Steven Segal interpreta al detective Jack Cole, que es trasladado al departamento de Policía de Los Ángeles donde deberá trabajar con Jim Campbell, un joven policía con métodos muy diferentes a los suyos.


‘Matrix revolutions’ es la tercera entrega de esta película de informática-ficción, precedida por ‘Matrix’ y ‘Matrix reloaded’, donde se vive, lucha y muere en mundos virtuales.


Con los mismos protagonistas de las dos anteriores -Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Carrie-Anne Moss- y los mismos directores -los hermanos Andy y Larry Wachowski-, la película muestra a Neo, que ha agotado su poder y está a la deriva en una tierra de nadie entre Matrix y el mundo de las máquinas.