TELE 5

Gran Premio de Turquía, en Tele 5

Tele 5 comenzará a llenar la pantalla con el motor a las 11:30 horas, con programas especiales sobre la vestimenta de un piloto de Fórmula 1.

El Gran Premio de Estambul, que se correrá en Turquía el domingo a partir de las 14:00 horas, estará en Tele 5 en directo después de un largo programa previo en el que, además de los espacios propios del automovilismo, se ofrecerá la quinta prueba del Mundial de Superbike.


Fernando Alonso, décimo en la clasificación del Mundial de Fórmula 1 con Renault, se sabe muy lejos de los Ferrari y McLaren (o, lo que es lo mismo, de Raikkonen y Hamilton), pero llega con nuevos ánimos a este premio después de haber notado una mejoría en su coche en la anterior carrera (Montmeló, Barcelona).


Tele 5 comenzará a llenar la pantalla con el motor a las 11:30 horas, con programas especiales sobre la vestimenta de un piloto de Fórmula 1, las tiras cómicas de Los Quemagomas, un reportaje sobre la afición a estas ruidosas carreras y, sobre todo, investigaciones o debates sobre la seguridad en este Mundial y el modo de mejorar el rendimiento de los motores.