TVE 1

Gonzalo, a punto de ser desenmascarado ante Victoria, en 'La Señora'

'La Señora' se acerca a su recta final con un nuevo episodio, "Caso pendiente", que emitirá La 1 de TVE a las 22.15. En el mismo, por fin llegarán a manos de Victoria las pruebas que inculpan a Gonzalo en la muerte de su padre y en la que la Marquesa se verá obligada, para hacer frente a los problemas de la mina, a hipotecar Casa Márquez.


Abril de 1931. La situación política enfrenta a Encarna, que se mide con Alonso en la campaña electoral. Republicanos y conservadores luchan por conseguir el gobierno. El dinero que consiguió la Marquesa empeñando todas sus pertenencias ya se ha acabado y ahora solo hay una salida para mantener la mina: hipotecar Casa Márquez.


Alicia encuentra en Madrid la clave del pasado de Gonzalo y desvela su verdadera identidad. El círculo sobre el Marqués de Castro se está cerrando. Mientras todo esto sucede, ngel ha conseguido que Gonzalo firme un contrato y finalmente caiga en su trampa. Gracias a esta firma las pruebas que inculpan al Marqués como el asesino de Ricardo Márquez llegarán finalmente a manos de Victoria. ngel tenía todo planeado desde hace mucho, mucho tiempo.