Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

REVISTA SEMANAL

'Gigantes del basket' cumple 25 años

Para celebrarlo, la publicación ha decidido reeditar su número uno, que portaba una imagen de Greg Wiltjer y Fernando Martín en la portada.

La revista 'Gigantes del basket' cumplirá el próximo jueves 4 de noviembre 25 años desde que saliera por primera vez a la calle con la edición de su número uno, cuya mítica portada reproducía una imagen de Greg Wiltjer y Fernando Martín con motivo de uno de los 'duelos' en la la temporada 1985-86 entre el Bara y el Real Madrid.

Desde entonces, Gigantes del Basket ha salido todas las semanas a la venta. Para conmemorar este cuarto de siglo ha hecho una reedición especial del número uno de la revista, que será distribuido gratuitamente la próxima semana.

Este legendario ejemplar acompañará a la edición de Gigantes del Basket número 1.305, que estará en los kioscos el próximo martes 2 de noviembre.

Otra iniciativa que la histórica cabecera está llevando a cabo para celebrar su 25 aniversario es la publicación en sus páginas centrales desde el pasado mes de julio del Coleccionable '25 años de Gigantes', con el que se vienen recordando, temporada a temporada, los momentos más importantes vividos en el mundo del baloncesto.

A lo largo de estos 25 años, Gigantes ha repasado la actualidad desde el fichaje de Fernando Martín, primer jugador español en la NBA, por los Blazers hasta el segundo anillo de Pau Gasol con los Lakers o los múltiples éxitos de las selecciones españolas en los campeonatos internacionales.

Paco Torres es el actual director de la publicación, a la que ha estado ligado desde su fundación el 4 de noviembre de 1985, formando parte entonces de su equipo de redacción. Muy pronto, en enero de 1986, asumió responsabilidades de Redactor Jefe, para hacerse cargo definitivamente de la revista en julio de 1987.

Etiquetas