Comunicación
Suscríbete

LA SEXTA

Gibbs, frente a la horma de su zapato en 'Navy'

En el capítulo de estreno, titulado 'Dos caras', mientras está en marcha la investigación de la muerte del marinero Adan Balfour, la agente EJ Barrett y Gibbs descubren que está conectado con el caso del asesinato del puerto.

Un nuevo caso pone en jaque a los agentes de 'Navy' este viernes en la Sexta a partir de las 21.30. Esta vez, Gibbs tendrá que superar sus diferencias con la agente EJ Barret en la investigación que ambos llevan a cabo sobre la muerte del marinero Adan Balfour.

En el capítulo de estreno, titulado 'Dos caras', mientras está en marcha la investigación de la muerte del marinero Adan Balfour, la agente EJ Barrett y Gibbs descubren que está conectado con el caso del asesinato del puerto, ya que la forma en la que se cometieron los dos asesinatos es la misma.

Pero la tensión crece entre los dos agentes porque la investigación de EJ y Gibbs son completamente diferentes. Además, Ziva descubre que a su novio de la CIA le trasladan a Alejandría. Gibbs investigará el asesinato de dos mujeres esposas de infantes de la marina.

Etiquetas