CUATRO / CNN+

García Siñeriz abre desde hoy la mañana informativa en Cuatro y CNN

Se estrena con Roger Persiva como copresentador y con Pérez Rubalcaba como invitado.

El equipo de 'Matinal Cuatro'.
García Siñeriz abre desde hoy la mañana informativa en Cuatro y CNN
HA

La periodista Ana garcía Siñeriz regresa hoy a la pequeña pantalla (a las 7.00, en Cuatro y CNN +) presentado un nuevo informativo matinal.

Roger Persiva, hasta ahora corresponsal de CNN+ y de Informativos de Cuatro en Cataluña, será el otro presentador. Ambos trasladarán la actualidad del día al espectador y dialogarán con los periodistas encargados de seguir el rastro de la información.

 

Daniel Serrano, otro conocido profesional de Cuatro y CNN+, se encargará de la 'Revista de medio's, una sección esencial en el nuevo informativo. Vanesa Sáez será la encargada de la información meteorológica; María Galán estará al frente de la sección de Nacional; Marta Soria, a cargo de la información económica; Carolina Abellán será la especialista en Cultura, y Beatriz García, en Sociedad. Por último, Óscar Díaz de Liaño, responsable de la sección de Internacional, y Antonio Sánchez, especialista en Deportes, completan el equipo. En cuanto a contenidos, el nuevo programa de Cuatro primará la información a lo largo de sus dos primeras horas, y, durante los últimos treinta minutos, abrirá un tramo dedicado al análisis y a la opinión.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, será hoy el primer invitado de 'Matinal Cuatro.'