TELECINCO

Gala especial de 'Operación Triunfo'

Los cantantes de la academia más famosa de la televisión han preparado actuaciones especiales para celebrar el día de San Valentín.

Con un repaso a los mejores temas de amor de la historia del formato; un repertorio de baladas de todos los tiempos y con la participación de artistas invitados de lujo, 'Operación Triunfo' celebrará el día de San Valentín en la gala especial '10 años amando la música' que Pilar Rubio presentará en Telecinco este lunes, a partir de las 22.00.


Los 'triunfitos' cantarán las canciones más románticas de todos los tiempos en la gala, y además, recibirán algunas sorpresas propias del día de San Valentín de parte de sus familiares y parejas. Se enfrentan nuevamente a la expulsión, y lucharán por su estancia en la academia con baladas como 'All you need is love' de The Beatles y 'All the lovers' de Kyle Minogue.


Además, se recordarán imágenes de algunos de los grandes temas de amor de la historia del programa: David Bisbal y Chenoa cantando 'Escondidos'; David Bustamante y Gisela interpretando 'Vivo por ella' y Manu Tenorio y Nuria Fergó poniendo voz a 'Noches de Bohemia', entre otros muchos.


Como invitados, la gala contará con Sergio Dalma, Efecto Mariposa, La Musicalité, Soledad Giménez y Sergio Rivero, que cantarán sus mejores temas para hacer de San Valentín un día muy especial.