DIRIGIRÁ UN INFORMATIVO EN CNN+

Gabilondo abandona Cuatro tras el anuncio de fusión con Telecinco

Gabilondo deja los informativos de Cuatro
Gabilondo abandona Cuatro tras el anuncio de fusión con Telecinco
HERALDO

El periodista Iñaki Gabilondo deja los informativos de Cuatro por CNN+. A partir del mes de febrero, será el encargado de presentar un espacio informativo, en horario de máxima audiencia, que se emitirá de lunes a jueves en CNN+. Está previsto que Gabilondo abandone en las próximas semanas su tarea al frente del informativo de las 20.25 en Cuatro. Su marcha se produce poco después del anuncio de la fusión de esta cadena privada con Telecinco


Según informaron fuentes próximas a la cadena, por el momento no hay sustituto de Gabilondo en este informativo de Cuatro.


Gabilondo, junto a Ana García Siñeriz, que se encargará de un espacio informativo matutino, forman parte de la nueva organización de la parrilla de CNN+.


La cadena anunció que prepara para comienzos de febrero cambios de su oferta que supondrán, entre otros, una transformación de la parrilla y un programa dedicado a la información por las noches.


El cambio se traducirá en una transformación de la parrilla, en la que se pasará de la rueda actual a una estructura de programas de más recorrido horario y fuerte personalización, tanto en los conductores como en los colaboradores, según un comunicado.


El pasado mes de septiembre CNN+ ya había anunciado que Siñeriz sería la encargada de conducir un nuevo espacio informativo matinal que contaría con una tertulia y una entrevista de actualidad.


Estos son los primeros cambios introducidos por el periodista Juan Pedro Valentín desde que el pasado mes de octubre sustituyera a José María Izquierdo al frente de la dirección de Informativos de Cuatro y CNN +.