TELE 5

Fran Perea cambia la taberna "serrana"  por el hospital "central"

Perea es una de las principales novedades que incorpora la serie. Juana Acosta y David Andrade serán otros dos actores que se incorporarán a la serie. Otros intérpretes como Patricia Vico, Antonio Zabálburu, Nacho Fresneda, Roberto Drago, Iván Sánchez y Marian Álvarez seguirán en la producción de Globomedia.

Tele 5 anunció, mediante una nota de prensa, las que serán  nuevas caras de una de sus series más longevas, de cara a la próxima  temporada, la decimoquinta. 'Hospital Central' no baja la guardia y  tras incorporar a actores populares como Carolina Cerezuela en la  última etapa, en la siguiente irrumpirá una cara bien conocida para  los espectadores de la cadena.


Fran Perea es el principal atractivo de las tres novedades que  incorporará la serie, ya que salta de una comedia de éxito de la  cadena, 'Los Serrano', que abandonó hace ya algunas temporadas, al  drama médico. Juana Acosta y David Andrade serán otros dos actores  que se incorporarán a la serie. Otros intérpretes como Patricia Vico,  Antonio Zabálburu, Nacho Fresneda, Roberto Drago, Iván Sánchez y  Marian Álvarez seguirán en la producción de Globomedia.