TVE Y LA SEXTA

Fórmula 1, fútbol, ciclismo, natación y motociclismo, en TVE 1 y en La Sexta

A pesar de encontrarnos en mitad del verano, los eventos deportivos no abandonan las parrillas de las cadenas de televisión, gozosas, por otro lado, por este hecho ya que son los que concitan grandes audiencias.


Alberto Contador se coronará rey del Tour de Francia por segundo año consecutivo y la última etapa se transmitirá por TVE 1, así como las celebraciones posteriores.


La Sexta, por su parte, transmitirá el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, a las 14 horas, pero antes, a las 12.20, dará comienzo el previo de este gran premio, que tiene como protagonista la presencia de otro piloto español, Jaime Alguersuari, que debuta en la F-1 como el piloto más joven de la historia.


Volviendo a TVE, ésta transmitirá desde las 12.10 y hasta las 13.00 horas, la carreras de 125, 250 y MotoGP del Gran Premio de Gran Bretaña, con un nuevo duelo entre Rossi, Lorenzo, Pedrosa y Stoner.


El fútbol estará en La Sexta a partir de las 17.00 horas, con el enfrentamiento, en la Wembley Cup, entre el F.C. Barcelona y el Ahly egipcio, el primer club de África.


A las 20.30 horas, el Sevilla se enfrenta en el Sánchez Pizjuan al Songnam, el mejor equipo de Corea, en la Peace Cup y a las 22.30 se producirá el esperado debut de Cristiano Ronaldo y Benzemá en el Santiago Bernabéu, también valedero para la Peace Cup.


Igualmente este domingo comienza la natación en piscina en TVE, con el debut de Rafa Muñoz. España tiene opciones de medalla en waterpolo y natación. En sincronizada llevan ya unas cuantas.