NOCHEVIEJA

Florentino dará las campanadas en Cuatro

El equipo de 'Tonterías las justas' dará en Cuatro las campanadas de fin de año. La cadena elige así una manera divertida de despedir 2010. El equipo del programa, compuesto por Florentino Fernández, Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio llevará a los espectadores hasta el 2011 con su inconfundible sentido del humor, en un espacio que ha recibido el nombre de 'Campanadas... las justas'.


El programa ha supuesto para Cuatro la salvación de la sobremesa de los lunes a viernes tras el final de la pasada edición de 'Fama ¡a bailar!'. 'Tonterías las justas' comenzó su andadura televisiva sin mucha seguridad. Sus datos de audiencia no daban pie a que el programa renovase con firmeza después de la etapa estival. Sin embargo, su número de fans fue en aumento y consiguió hacerse su hueco en la parrilla, superando en numerosas ocasiones a 'Sé lo que hicisteis', su mayor competidor.


El año pasado, Manu Carreño y Manolo Lama fueron los encargados de dar las campanadas en Cuatro, siendo seguidos por 181.000 espectadores y un escaso 1,3% de 'share'. Estos resultados supusieron una gran bajada de audiencia respecto al año anterior, cuando Paula Vázquez y Rafa Méndez consiguieron 755.000 espectadores y un 5,2% de la audiencia.