TELEVISIÓN

'Flash Forward' llega a España poco después de su estreno en EE.UU.

Esta original ficción, que ya triunfa en su país de origen, la emitirán Cuatro y AXN a partir de octubre.

Ls serie está protagonizada por Joseph Fiennes, de pie en el centro de la imagen.
'Flash Forward' llega a España poco después de su estreno en EE.UU.
CUATRO

La serie 'Flash Fordward', cuyo primer capítulo ya triunfó en Estados Unidos el jueves pasado, llegará a España poco después de su estreno al otro lado del charco. Cuatro y AXN han apostado por esta original propuesta, que comenzarán a emitir a partir del mes de octubre.

 

La nueva producción de Disney para la cadena estadounidense ABC, protagonizada por Joseph Fiennes, enganchó a la audiencia americana con su inquietante propuesta: el mundo entero sufre un desmayo durante dos minutos y diecisiete segundos, tiempo en el que los afectados verán su futuro dentro de seis meses.

 

La ficción, creada por David Goyer ('Batman Begins', 'El caballero oscuro') y Brannon Braga ('24'), está basada en un 'best-seller' de ciencia-ficción del escritor Robert J. Sawver.

 

El punto de partida de la serie es un incomprensible incidente que provoca que los siete mil millones de personas que habitan el planeta Tierra se desmayen a la vez. Durante este tiempo cada individuo ve cómo será su vida dentro de seis meses.

Muchos de los supervivientes de este acontecimiento quedarán profundamente conmocionados como es el caso del agente especial del FBI Mark Benford, que tratará de descubrir qué ha pasado, porqué y quién está detrás de ello.