Blog - Tinta de Hemeroteca

por Mariano García

SERIES

Fiorella Faltoyano da vida a una timadora en la serie 'Amar en tiempos revueltos'

La actriz fue uno de los rostros más populares del cine y la televisión en los años 60 y 70.

Fiorella Faltoyano.
Fiorella Faltoyano da vida a una timadora en la serie 'Amar en tiempos revueltos'

La actriz Fiorella Faltoyano se acaba de sumar al rodaje de 'Amar en tiempos revueltos', la ficción de TVE líder de las sobremesas y ambientada en los años cincuenta. La actriz dará vida a una mujer charlatana y embustera que se aprovecha de los ricos más ingenuos. Bibiana, personaje que interpreta Fiorella Faltoyano, es toda una farsante cuyas dotes para estafar las adquirió de niña, cuando huyó de su casa porque su padre era un indeseable que la explotaba junto a sus seis hermanos, mientras él se emborrachaba y maltrataba a su madre.

Faltoyano, de origen italiano pero afincada en Málaga, ha trabajado en el teatro, el cine y la televisión. La actriz se dio a conocer al gran público gracias a sus colaboraciones en los Estudios 1 de TVE en la década de los 60 y los 70. En su haber tiene una veintena de largometrajes y un amplia trayectoria de la televisión nacional.

La 1 está emitiendo la sexta temporada de 'Amar en tiempos revueltos' con casi 2,7 millones de espectadores de media y un 21,9 por ciento de "share".