Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LA SEXTA

Final de la séptima temporada de 'Navy: Investigación criminal'

El personaje interpretado por Mark Hamon deberá tomar una importante decisión que conllevará graves consecuencias diplomáticas y personales.

La Sexta emite este este viernes, a las 21.30, el desenlace de la 7 temporada de 'Navy: investigación criminal' en el que Gibbs (Mark Harmon) toma una decisión muy importante que traerá consigo consecuencias diplomáticas y personales. El agente especial del NCIS viaja a México para dar carpetazo a un asunto que le atormenta desde hace años.

En el capítulo titulado 'Regla cincuenta y uno', Gibbs viaja a México para enfrentarse a sus fantasmas y tomar una difícil decisión respecto a lo que pasó años atrás allí. Esta determinación pondrá en peligro su vida y las relaciones diplomáticas entre ambos países. El director Leon Vance no está dispuesto a que Jethro se tome la justicia por su mano y decide intervenir.

Mientras el tiempo pasa, Gibbs es retenido por Jason Paul Dean, uno de los secuaces de Paloma Reynosa, la jefa de uno de los cárteles mejicanos más importantes e hija del hombre al que Gibbs mató hace mucho tiempo. Paloma quiere venganza, pero Gibbs no se lo pondrá nada fácil. Mientras, Alejandro Rivera, el responsable de justicia mejicano, presiona al NCIS para recibir un informe que destaparía la verdad sobre el caso.

En el episodio 'El día de la madre', Norton, un marine recién jubilado, es asesinado en un muelle delante de su prometida. Cuando Gibbs llega al lugar, descubre que la mujer es Joann Fielding (Gena Rowlands; Gloria, Una mujer bajo la influencia), su ex suegra y madre de Shannon, la desaparecida esposa de Jethro.

A medida que avanza la investigación del asesinato de Norton, Joann se convierte en la principal sospechosa del crimen, relacionado de cerca con el asesinato de Shannon. Gibbs revive el dolor que supuso para él la muerte de su esposa y acudirá a la abogada Margaret Allison Hart para que le preste su ayuda en este caso.

Etiquetas